TVN

La felicidad de periodista de TVN tras superar el Covid-19: nacieron sus mellizos

Autor: LaCuarta.com

“Que sean esperanza en tiempos de incertidumbre”, reflexión junto a una postal de sus bendiciones. Se convirtieron en padres junto a Patricia Venegas.


Semanas complicadas fue las que atravesó en el último tiempo Anwar Farrán, periodista de TVN que se contagió de Covid-19 en dos oportunidades.

De hecho, el reporteo pasó 25 días en cuarentena tras pegarse el bicho, pero eso no bastó. Esto, porque luego de todo ese periodo, se enteró que todavía seguía con el virus en su cuerpo. Por lo mismo, finalmente permaneció 40 días encerrado antes de superar definitivamente la enfermedad.

Sin embargo, al parecer todo ese periodo oscuro quedó en el pasado, pues el propio reportero reveló este martes una hermosa noticia persona: se convirtieron en padres junto a su pareja, la también periodista Patricia Venegas.

A primera hora de esta jornada, Ferrán compartió una bella fotografía donde ambos aparecen con sus mellizos recién nacidos. «Nacieron nuestros bebés y no puedo más de amor», escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: «que sean esperanza en tiempos de incertidumbre. Que sean luz en medio de esta Pandemia. Bienvenidos a este mundo mis amados pequeñitos».

Al rato, la llegada de sus bendiciones al mundo generó que les llegaran una ola de felicitaciones a través de sus redes sociales.

La postal junto a sus bendiciones

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo