Pimpinela se emocionó hasta las lágrimas: hija de Lucía Galán sorprendió con audición a ciegas en La Voz

Rocío Hazán se subió al escenario del programa de talentos en su versión senior, por lo que rápidamente sorprendió al jurado por la juventud de su voz.

El pasado 13 de septiembre, el programa peruano de talentos, La Voz Senior, tuvo un emotivo momento, el cual fue protagonizado por los propios de integrantes del dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, quienes son jurados en el espacio.

Y es que, en un momento, con los jurados dándole la espalda, se subió una misteriosa participante al escenario.

Se trataba de la propia hija de Lucía y sobrina de Joaquín Galán, Rocío Hazán, quien sin que los jueces supieran su identidad, empezó a interpretar el tema "Una canción para que cuides", que, de hecho, es versionada por Pimpinela desde el 2016.

La joven había preparado esta visita con la producción del programa, para así interpretar la canción que es sobre un padre hablándole a un hijo, pidiéndole "que te cuides".

Sorprendidos con la juventud que irradiaba la voz, los jurados empezaron a dar vuelta sus asientos para saber quién estaba con el micrófono en mano.

Media vuelta

Finalmente, solo faltaba que el dúo argentino se diera vuelta para saber de quién se trataba; ambos se mirabas extraños.

—¿Es Rocío? —le preguntó Lucía a Joaquín, quienes finalmente se dieron la vuelta para encontrarse con la sorpresa.

Cuando la vieron, ambos sonrieron emocionados, sobre todo Lucía, a quien rápidamente le afloraron las lágrimas mientras su hija cantaba sobre el escenario.

Luego, Lucía se paró de su asiento y se acercó a su hija, quien hizo lo mismo mientras interpretaba el tema de Pimpinela.

Joaquín también se levantó para abrazar a su sobrina, mientras el público y los jueces aplaudían.

—Dijo que tenía un examen y que no podía venir —expresó Lucía—. ¡Qué mentirosa!

En tanto, su hija comentó que estaba nerviosa antes de ponerse a cantar:

—Yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada.

Revive acá el emotivo momento

https://youtu.be/aLhQAKN9vhQ?t=8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA