tvn

La potente y revolucionaria propuesta que hará TVN en las noticias

Además el canal estrenará nuevos programas.


El departamento de Prensa de TVN busca fortalecer y ser líder de las informaciones para esta nueva temporada televisiva. Para esto, el canal contrató a la destacada periodista Constanza Santa María que junto a Iván Núñez serán los presentadores del noticiero central de TVN.

A esto, el Director de Prensa, Alfredo Ramírez, comentó “Este es un año histórico y desde TVN queremos acompañar el proceso con una completa cobertura integral, plural y diversa. Sabemos que hay muchas dudas y que hay gran cantidad de información, por lo que buscamos ser un aporte para los chilenos y responder a esa inquietud”.

Alfredo también se refirió a la trayectoria de Santa María, que verá su debut en el canal este domingo, la impecable trayectoria, experiencia y versatilidad que Constanza Santa María ha demostrado en distintos espacios de corte periodístico especialmente en programas políticos, significará un gran aporte al equipo de Prensa de TVN”.

Pero Constanza no tan solo llegará al noticiero central, además acompañará a Matías del Río en el programa “Estado Nacional”, espacio de conversación de política y contingencia del país. Por su parte, Matías tendrá la misión de conducir “Medianoche” desde el 8 de marzo.

Constanza Santa María

Nuevas propuestas de TVN

TVN también tiene preparado nuevos programas que apoyaran a los televidentes en las próximas elecciones que sacudirá al país. Uno de ellos debutará el próximo 7 de marzo y se trata de “Semana 24: Chile Elige”, que abordará las elecciones municipales y de Gobernadores, será emitido durante el fin de semana y estará bajo la conducción de Patricia Venegas, Andrés Vial y Rodrigo Álvarez.

Bajo el proceso constituyente, Iván Núñez será el anfitrión del programa “El País que Queremos”, su debut el 4 de marzo. También se suma el nuevo programa “Conoce Tu Candidato/a”, este tendrá una versión web, y dará espacio a los candidatos a constituyentes y sus propuestas, que además podrán revisar las listas de candidatos a Alcaldes, Concejales y Gobernadores.

Para finalizar, el director de prensa señaló “Nuestra propuesta no se basa solo en un programa u otro, estamos apostando a tener la mayor cantidad de espacios disponibles para la discusión, el debate y la conversación”.

Seguir leyendo