Elenco de "El príncipe del rap" se reúne a 27 años del estreno de la serie

Hace 27 años atrás, se estrenó la popular serie gringa "El príncipe del rap". En ella, se contaba la historia de un joven y alocado Will Smith, quien dejaba la ciudad de Filadelfia para vivir en la casa de sus millonarios y estirados tíos… a quienes les pondría la vida patas pa' arriba.

La famosa serie -que estuvo seis años al aire- marcó a toda la generación de los '90. Quienes  aún recuerdan con cariño los pastelazos de Will, los retos del Tío Phil y los extravagantes pasos de baile del primo Carlton.

Ante esta popularidad, el elenco de la serie decidió festejar un año más desde el famoso estreno y se reunieron en un inédito encuentro. En él, los actores atinaron de fotografiarse juntos nuevamente y, a su vez, aprovecharon de recordar al fallecido James Avery, quien se hizo conocido mundialmente como el "Tío Phil".

Recordando al Tío Phil

La inédita fotografía se dio a conocer en la cuenta de Instagram del actor Alfonso Ribeiro -también conocido como Carlton-, quien decidió registrar el mítico encuentro con un emotivo mensaje para su querido padre ficticio.

En el mensaje, el actor señalaba: "Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia del Príncipe del Rap. Deseando que James Avery aún estuviera con nosotros para completar esto", sentenció el primo más metiche de la tele noventera.

La foto ha sido muy bien recibida por toda la barra nostálgica, ya que cuenta con casi 35 mil me gusta a menos de 24 horitas desde su publicación.

COMPARTIR NOTA