Ráfaga hará la previa del Copihue de Oro en Quillota

Los Ráfaga tienen claro que estar en el escenario del Copihue de Oro es todo un desafío, por eso en cada una de sus canturreos antes del 25 de noviembre, pulen el show que darán en el Movistar Arena.

Es así que en el marco de la Expo Quillota, que se inicia el viernes en el Estadio Lucio Fariña, los argentinos subirán a escena el sábado 29 para darle a todas sus canciones.

El grupo acaba de realizar una gira por España, donde tocaron a tablero vuelto y confirmaron que el tema "Una Cerveza" es un éxito a nivel mundial. Prueba de ello es que en Youtube su videoclip lleva más de 82 millones de reproducciones.

RÁFAGA DE ARTISTAS

La parrilla de artistas del la Expo Quillota la completan: María José Quintanilla, el 28; Villa Cariño, Combo Tortuga y Santa Feria, el 30; Illapu, 31, y para el cierre de las actividades en el primer día de noviembre, Los Vásquez.

Las entradas valen $ 1.500 el viernes. Desde el sábado en adelante hay dos valores: $2.500 la general y $1.500 los adultos mayores. En cuanto a los niños, hasta los 12 años tendrán entrada gratuita.

COMPARTIR NOTA