Rapero Arkano va por récord mundial: improvisará por más de 24 horas

Viernes 28 de octubre, 17:00 hora de Madrid, pero 12:00 horas aquí en Chilito. Arkano, último campeón de la Batalla de los Gallos (se coronó como el big boss en nuestro país) intentará quedar en la historia con un desafío de aquellos.

Resulta que el español asumió el reto de improvisar por más de 24 horas sin descanso para batir el actual récord mundial de Romane Armand, quien en 2014 llegó a rapear durante exactamente 24 horas y 49 segundos en Gringolandia.

Con 22 añitos, Arkano no podrá parar de tirar rimas por más de 3 segundos y su alimentación  será en base a líquidos y geles. Para esto, el rapero ya se ha preparado con dos tandas de 10 horitas rapeando sin parar, por lo que asumió el reto ya cachando cómo se viene la mano.

En el centro de Madrid y acompañado de todos sus compatriotas, el español podría estampar su nombre junto a varias estrellas del hip hop. Sin ir más lejos, Eminem creó un tema  que incluía 1.560 palabras en 6 minutos siendo uno de los récord mundial, mientras que Jay Z realizó una gira de 7 ciudades en tan solo 24 horas. Arkano va por lo suyo.

Propuesta de Arkano

Las rimas de Arkano serán alimentadas por personas del centro de Madrid, así como también por cualquier seguidor a través de redes sociales. Es decir, cualquier persona, esté donde esté, podrá proponer temas al MC a través de Skype y a través de Twitter usando el hashtag #retoarkano24h.

Las 24 horitas de rap serán transmitidas en vivo por LaCuarta.com así que anden vivitos, cabros. El viernes 28 a las 12:00 te entregaremos todos los detalles de este cuático reto.

COMPARTIR NOTA