[Video] Revive la ácida rutina de Yerko Puchento en Vértigo

Fiel a su estilo, Yerko Puchento volvió a dejar la con su ácido estilo en el segundo capítulo de "Vértigo", donde nadie se salvó de sus tallas pesotes.

Como sólo el chistólogo lo sabe hacer, no le tiritó la pera pa' repasar a medio mundo en una rutina cargada de temas contingentes. Desde el caso de los incendios forestales y el avión supertanker y los gastos del Sifup, tirando palos a los políticos y a la burocracia chilena, en una presentación que generó distintas sensaciones entre la barra tevita.

Como ya es tradición en la pomada estelar de Canal 13, Yerko saludó a cada uno de los invitados, a quienes repasó con sus típicas tallas pesotes. José Miguel Viñuela, el comediante Rodrigo Villegas, Claudia Schmidt y los protagonistas de la aclamada película "Una mujer fantástica", Daniela Vega y Francisco Reyes, se tomaron con yupi sus jugoseos.

Palos pa'l Sifup

En uno de los momentos más destacados de su rutina, Yerko agarró pa'l leseo a los representantes del fútbol chileno tras el escándalo del Sifup, declarando sin tapujos que era "sospechosa la weá".

COMPARTIR NOTA