Ricky Martin y su charquicán de amores

Ricky Martin sacará humo este 25 y 27 en el Movistar Arena. Una mega estrella que ha sido blanco de rumores y de muchos que se han colgado de él para aprovechar su fama. Generoso en el amor, por allá por los 90 tuvo hartas pololas, muchas de las cuales lo dejaban como "namber guán" en las artes amatorias.

Gabriela Sabatini fue la primera minoca conocida con la que pololeó. El idilio se inició en 1992, pero duró sólo algunos meses.

En 1994, Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas que tuvo. Esto fue con la conductora y modelo cuate Rebecca de Alba. El flechazo duró hasta el 2005.

Otra mexicana en la vida del ídolo fue Alejandra Guzmán. La diferencia es que ella decidió terminar la relación. En 2010, luego de que revelara su homosexualidad, Ale juró que era el hombre más ardiente que ha tenido en su alcoba.

Algo parecido contó Inés Misan. El año 2000, en pleno boom de "Living la Vida Loca", también tuvo algo con él. "Desearía que todos los hombres fueran tan gays como él".

La venezolana Alicia Machado y la mexicana Sasha Sokol se sumaron a la lista de ex parejas del boricua. A la que también se agregan la cantante francesa Patricia Kaas y la bailarina Adriana Biega. Esta última admitió al The Mirror: "Ricky es muy bueno en la cama".

Cambio

La primera pareja tras anunciar su homosexualidad fue Carlos González. Con el financiero puertorriqueño con estuvo hasta el 2013. Carlos era un amigo de la infancia a quien conoció en el Colegio Sagrado Corazón.

Dicen que Ricky también estuvo con el bailarín italiano Valerio Pino, a principios de 2008, cuando éste era pareja del colombiano Oscar Wilder. Aunque el italiano era conocido en su país por haber tenido breves apariciones en tevé, el rumor de un romance lo catapultó.

El 2015 a Ricky se le empezó a vincular con el medallista olímpico australiano Ian Thorpe (32 años). Mucho más desde que en julio del año pasado el deportista admitiera. "No soy heterosexual".

La suspicacia aumentó, pues meses antes el artista había estado un tiempo en Australia como jurado del concurso "La Voz Kids".

Tras estar soltero por más de tres años, al parecer el cantante volvió a encontrar el amor junto al artista sirio Jwan Yosef, con quien ha sido captado en varias oportunidades. Al respecto Ricky sólo dijo estar "muy bien en el amor".

Los recientes rumores señalan a Maluma como la nueva conquista de Ricky. Eso sí, el reguetonero ya se encargó de desmentir cualquier relación que no fuera de amistad o profesional con él.

COMPARTIR NOTA