[Video] Rodrigo Muñoz relató tétrica experiencia paranormal

Con los pelos todos parados quedaron este miércoles los seguidores del programa "Mentiras Verdaderas". Esto, luego del escalofriante relato que se mandó Rodrigo Muñoz.

A medida que avanzaba el chachareo, el actor echó a volar la memoria y recordó una experiencia paranormal que vivió en el norte del Calcetín de Tierra, durante las grabaciones de la serie "Adiós al Séptimo de Línea".

El tétrico hecho ocurrió en Pedro de Valdivia, una localidad perdida entre Iquique y Antofagasta, donde se llevó el susto de su vidas tras sostener una conversación con un lugareño.

"Estábamos junto a varios actores caminando mientras preparaban las cámaras. Íbamos comiendo y nos encontramos con este caballero. Estaba solo, en ese lugar no vivía nadie más, entonces nos pareció extraño", comentó el "Sotito" de Sres. Papi en el programa de La Red.

Sin embargo, el cabro contó que una inesperada confesión del hombre los dejó con la mansa tragedia. "Le preguntas '¿y usted no tiene miedo?, y el nos contestó 'sí, cuando estaba vivo me daba miedo'. Y ahí todos salimos corriendo. Después volví a buscar una escopeta que se me había quedado y ya no estaba". ¡Buuuuuuuaah!

Revisa acá el relato de Rodrigo Muñoz

COMPARTIR NOTA