Sale ''Buenos Días a Todos'', entran las olimpíadas

Un receso y, pa' variar, una enchulá a fondo. Eso es lo que a partir del próximo lunes pasará con todo el equipo del "Buenos Días a Todos".

Serán dos semanas fuera de pantalla, en las que de Javiera Contador pa' bajo se toman vacaciones obligadas.  Es que TVN decidió sacar de cuajo al programa para darle la mañana completa a  los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Rio de Janeiro, evento deportivo cuyos derechos de transmisión fueron comprados por el canal. El plan es sacarle el jugo al paquete con una programación que mostrará a toda hora lo que está sucediendo en las canchas, gimnasios y estadios brasucas.

La franja cultural del fin de semana también se van pa' la casa un ratito, lo mismo las telecebollas extranjeras "Rubí", "Destilando Amor", "El Rey David" y "Brusko".

Pero que hayan más "damnificados" en el saco no es consuelo para quienes ven con malos ojos sacar de pantalla tanto tiempo el mañanero, ya que "es una señal más de que el programa está mal", suelta uno de poca fe. Sin embargo, también hay quienes cachan que el "Buenos Días" necesita un tiempo fuera de pantalla para orearse e intentar de nuevo hallar el rumbo perdido. De hecho, desde el propio canal comentan que "va a ser bueno el receso,  porque va ayudar a remozarlo, a reestructurarlo. Cuando vuelva al aire será con la misma gente, pero con otro aire", juran.

Parte de ese nuevo airecito es el chef franchute Yann Yvin, quien renunció a su pega en "MasterChef", de Canal 13, para apuntalar el "matinal de Chile". Por estos días, Yann está de vacaciones así que llegará con todas las pilas puestas pa' debutar con la Javi, una vez que acaben los JJ.OO.

PRUEBA DE FUEGO

En el "7" se están jugando hasta los calchunchos con  las Olimpíadas de Río, al destinar casi toda su parrilla diaria a las competencias, con un despliegue a todo porky. Tendrán 15 expertos para analizar  las respectivas disciplinas en que son capos. La conducción correrá por cuenta de Karen Doggenweiler, Jorge Hevia, Gustavo Huerta, Pedro Carcuro y Manuel de Tezanos.

COMPARTIR NOTA