Salfate recibió basureo apocalíptico por falsate

Barra lo hizo pebre en la web por sus augurios de calamidades en el mundo.


Salfate tenía  a la gallá rezando muerta de miedo tras sus comentarios sobre supuestas calamidades que afectarían al mundo durante estos días. Mientras unos no le perdonan el “error”, otros lo culpan y critican por el miedo que sembró.

Son precisamente estos últimos quienes decidieron presentar quejas ante el Consejo Nacional de Televisión. Según reporteó La Cuarta, en el organismo regulador ya hay siete denuncias en contra de los comentarios apocalípticos: cuatro de ellas por lo dicho en Así Somos y tres en contra de Pollo en Conserva. 

En el CNTV nos explicaron que las denuncias al Así Somos fueron descartadas por emitirse en un horario para adultos; las otras, las aceptaron junto a una que se recibió en contra de Buenos Días a Todos, por abordar el tema del fin del mundo.

ACHADADO

El panelista de Pollo en Conserva y Así Somos se pegó el alcachofazo de que no era bueno para su imagen convertirse en una persona poco creíble, como cree que está pasando. 

Es por eso que  habló con sus jefazos en La Red para pedirles no tocar más el asunto. Cosa que al principio no tenía muy contentos a los caporales, ya que el rating sube como la espuma cuando él presenta sus temas. 

Sin embargo, finalmente los jefes entendieron que seguir abordando estas temáticas podía jugarles en contra y los podría hacer perder credibilidad como ya pasa en la web (ver tuiteos) en donde incluso lo tratan de Falsate, lo que lo tiene más que bajoneado “porque siente que son sus pares en la web los que lo están tratando así”, dijo un cercano del opinólogo.

Cabe destacar que ayer tanto en el Pollo en Conserva como en el Así Somos no se tocaron temas apocalípticos, tanto así que en el matinal Salfate echó la talla sobre la casa del futuro y en el cocido nocturno hizo crítica de cine.

JULIA VIAL SE DEFIENDE CON DIENTES Y UÑAS DE LA WEB

Para variar, el espacio de trasnoche de La Red se reformula en la animación, y es que Eduardo Fuentes dejaría disponible su sillón para dedicarse de lleno al nuevo estelar Mentiras Verdaderas,  el cual la estación privada tiene casi listo.

Por lo mismo, los capos del canal andan como locos buscando un o una  reemplazante, mientras el titular se toma unas merecidas y estratégicas vacaciones.

Se pensó que Julia Vial era la sucesora ideal, pero la cosa está un poco enredada ya que en la web han hecho bolsa, por decirlo suavemente, la participación de la chicuela.

“Todo parte porque en Twitter  se lanzó que yo me quedaba como animadora del programa, lo que no es real”, parló Julia, lo que trajo un sin fin de dimes y diretes, en la popular red social. “De las criticas lo único que puedo decir es que el Así Somos siempre lo ha conducido un hombre, y que ahora llegue una mujer, más encima de farándula, es obvio que se presenten temores y resquemores del público fiel al programa, lo entiendo”. 

 Y ahí no paró la defensa de la dueña de los ojos verdes: “Quiero decir que yo sólo estoy haciendo el reemplazo de Eduardo Fuentes, que debe estar feliz tomándose un copete en Punta Cana y agarrando un poco de color, que harto bien le hace, mira que estaba medio verde. Yo me vuelvo el lunes a mi Intrusos, es ahí donde está mi corazón, aunque debo decir que lo he pasado la raja haciendo el programa y la gente del programa y el equipo es tremendo, son súper buena onda”, finalizó.

Seguir leyendo