¡Milagro! Perla Ilich contó que será mamita otra vez

La protagonista del docu reality "Los Perlas", de Canal 13, ya sabía la noticia hace un par de semanas, pero recién ayer, ya con 3 meses de gestación, se atrevió a darle la noticia a sus fans vía Instagram.

Junto a la ecografía que se hizo el 19 de enero, Perla hizo público su embarazo con un largo párrafo donde destaca "... después de un tiempo de haber llegado mi princesa, me enteré que no podría volver a ser mamá nunca más fue un dolor inexplicable agradeciéndole ala vida por Michelle pero sufriendo mucho en silencio".

En el mismo texto, la romané contó el calvario que sufrió tras saber que nunca más seria mamá, pero que lejos de la ciencia, le dejó todo a su fe en el Flaco de arriba.

En conversa con La Cuarta, la futura mami soltó: "Es un milagro muy grande, estoy muy contenta, es pronto todavía, pero decidí contarlo, porque sé que Dios me dio esta bendición y sé que es por algo, nunca perdí la fe, nunca me sometí a algo invasivo, no estoy en contra de la ciencia medica, pero decidí guiarme por la fe".

- Triste debió ser querer tener hijos y no poder ¿O no?

- Fue un proceso largo y duro. Estuve complicada después de mi hija, no podía tener más hijos.

- ¿Por qué no podía?

- Me operé de un ovario, me dolía mucho, me iban a sacar trompas y bueno aplacé la operación y ahora este milagro.

- ¿Cómo te enteraste de la noticia?

- Tenía todo listo para una cirugía, me iba a hacer una operación mamaria, una lipo, iba a enchularme un poco, jajá y faltando dos días para operarme, de la me hice un test y fue como un milagro, nos fuimos directo a la clínica y ya estoy con 3 meses de embarazo.

- ¿Le contaste a tu retoña?

- Ella sabe y está feliz. Nino también.

- ¿Y cómo lo hará con el docu?

- Más que lo de la tele, yo soy una mujer trabajadora, para mi esto es una bendición, un poco como la canción de Nino, "soy una mujer luchadora".

- ¿Pero no habrá drama para que siga en "Los Perlas"?

- No interfiere en nada, yo dejaría muchas cosas por esto, estas son puertas que se me abren, así que feliz.

4.600 Me Gusta en menos de una hora

La lola se mostró muy emocionada con sus seguidores, ya que cuando tuvo a su primera retoña, hace cuatro años atrás, los médicos le dijeron que no podría tener más bebés, por lo que debía cerrar la fábrica.

Ella, lejos de echarse a morir, siguió peleándola en el ring de cuatro perillas junto a su novio, Nino, y logró dar en el clavo. ¡Jugada maestra!

"Después de un tiempo de haber llegado mi princesa me enteré que no podría volver a ser mamá nunca más. Fue un dolor inexplicable", lanzó en su posteo por Instagram, que sumó más de 4.600 "Me Gusta" en tan sólo una hora.

La emoción de Perla

https://www.instagram.com/p/BQeF2gjAUsm/?taken-by=perla_nino_michi

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA