Toma nota: sapea las últimas papitas de la Teletón 2016

Sólo dos semanas quedan pa' que comience la Teletón 2016. Y en esa onda, la producción ya se quema las pestañas se quema las pestañas pa' que todo salga de perilla en las "27 horas de amor".

De hecho, ya se conocen algunos artistas y famosillos que dirán presente en la cruzada solidaria. Por ejemplo, ya están los nombres que estarán en los diferentes bloques de la transmisión televisiva.

Como suele ocurrir, la Teletón comenzaran con fuerza y haaarta energía en un escenario especial, montado en la Plaza de Armas de Santiago. El kilómetro cero sera el marco para la obertura que tendrá a Americo y su hija Dominga, y Lucho Jara con su hijo Cristobal;

Además, estarán presentes el maestro Valentín Trujillo, quien ha participado de todas las teletones desde 1978; los realizadores del himno 2016, los hermanos Power Peralta, C-Funk y Loreto Canales; Consuelo y Augusto Schuster; Luis Pedraza, Toco Toco; Dennise Rosenthal y Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios y Johnny Sky, entre otros artistas que invitan a una fiesta familiar y solidaria.

Y en esa misma línea, otro que estará presente según se confirmó es Franco de Vita, quien se sumará a los ya anunciados Prince Royce, Rio Roma, J. Balvin y Gente de Zona. Durante las 27 horas también estarán, el cantante y compositor Luciano Pereyra, la cantante pop mexicoamericana Paty Cantu, junto a otros.

Toooodo el día

El bloque infantil se vivirá en el Teatro Caupolicán donde estará -entre otros- Diego Topa, mas conocido como ¡Topa¡¨, artista exclusivo del canal Disney Junior. La tarde del sábado, el mismo escenario recibirá la fiesta deportiva de la OLIMPIATÓN, que tendrá a los famosos en pruebas de atletismo, pesas, salto de cajón y gimnasia rítmica.

Para estas pruebas ya entrenan Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También se lucirán las bellezas, Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodríguez y Emilia Daiber; en atletismo se elegirá las mas rápida entre Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli. En los 100 metros ¡gordos¡ y con obstáculos sudarán para alcanzar la meta Gustavo Becerra, el Guatón de la Fruta; Rodrigo Salinas, Pancho del Sur, El Huaso Filomeno y Willy Sabor.

Vedetón renovada

Como ya se sabe, este año la Vedetón dará un giro y será en parejas. Por lo mismo, ahora serán tanto chiquillas como galanes los que tendrán que subir la temperatura durante la madrugada.

De esta forma,  Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, Gala Caldirola y Joaquin Mendez, Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y Luis Mateucci, que acompañará a la actriz Angie Jibaja, serán los encargados de animar el bloque calentón.

COMPARTIR NOTA