Scarleth Cárdenas juega al misterio con su media naranja

En Canal 13 suenan campanas, pero no del trineo de Santa, sino que de matricidio y por partida doble, ya que al anuncio de Juan Pablo Queraltó de su unión con Fran Sfeir, Scarleth Cárdenas siguió la moda y juró que cambiará su estado civil, de soltera a casada, en 2017.

Fue el miércoles y en medio de la sección de Pedro Engel en el matinal "Bienvenidos" que la periodista de 36 años largó el secretillo: "Me voy a poner seria. Yo tomé la decisión a principios de este año, pero dije la voy a concretar el 2017. Así que lo voy a hacer".

Engel le ofreció hasta bendecir el matri. Pero ¿quién es su media naranja, dónde y cuándo será el casorio? Ante todas esas respuestas, la ex reina Guachaca se hace la lesa, ya que prefiere seguir manteniendo su vida y la de su pareja en modo ultra privado.

Viking 5

En conversa con La Cuarta, la novia largó que está feliz por su decisión, pero calladita más bonita: "Me caso, pero no voy a decir nada más, porque lo dije y ha sido cueca en pelotas... Todos creen que ya sé cuándo, cómo y dónde, y juro por mi vida que no sé nada", dijo la ágil.

- Pero alguna ide tendrá de ese momento tan lindo, pos mija.

- El único principio intransable es que será un matrimonio muy sencillo. El único lujo que me gustaría tener sería bailar al ritmo de los Vikings 5. Si están los Vikings 5 en mi matrimonio, mi vida será tan feliz como la cumbia. ¡Uy esto me salió del alma!, jajajá".

COMPARTIR NOTA