Se agrandó: Ahora Nicolás Villamil confesó que es "superdotado"

Había quedado como chanta en el último programa de "En su propia trampa". Por eso Nicolás Villamil buscó su revancha en "Primer Plano".

El ex atajapepas aclaró todo. Primero soltó que no había casa en Miami. Luego, después de varias vueltas, explicó que sí tenía una isla en Panamá, que hace poco había vendido 300 hectáreas en Puerto Varas y que además era íntimo amigo de Bono. Mmmm... ya.

Además el rucio explicó sus dichos y reconoció que jamás le pondría un dedo encima al Tío Emilio, descartando cualquier agresión contra el periodista del 13. "No le puedo pegar a nadie. Yo no soy así. Ni a una mujer atacaría", soltó el ex Deportes Concepción en el panel del cocido de CHV.

¿XXL?

Sin embargo lo más brígido de la noche vino después. Es que Villamil se agrandó al confirmar que tenía una prótesis de 23 centímetros justo ahí.

"Es algo que lo hacen los chicos en Europa. Yo lo hice por placer", soltó canchero. Es que se lo tenía bien guardadito el hombre. Incluso contaron que esa parte no habían querido mostrarla en el programa del 13.

Pero la barra poco y nada le creyó al pelotero. Es que se dio más vueltas que Tomás González pa' explicar sus chanchullos. Por eso se ganó el trolleo nacional.

Comentarios que lo hicieron trending topic y que en LaCuarta.com recopilamos pa' que usted se ría con ganas. ¡Disfrute!

COMPARTIR NOTA