¡Se cierra el telón! El triste ¡chaan! final que tendrá "SQP"

"En términos humanos es bien triste la situación. Todavía hay mucha incertidumbre respecto a qué va a pasar con la gente que es parte del programa hoy. No sólo en pantalla, sino también detrás", comenta Andrés Caniulef.

Y es que el hombre que si bien se abocará de aquí en adelante a los backstages del Festival de Viña, no cacha cómo vendrá marzo, ya que termina contrato este mes con Chilevisión.

"No tengo tiempo para el duelo, me toca partir de inmediato a Viña (...) Es una pena, siento que "SQP" se transformó en el programa de espectáculos de Chile, son 15 años de historia que se acaban y deja una sensación de desazón, y creo que abre la puerta a generar nuevos proyectos y darle un aire nuevo a la pantalla", Lanzó.

Sin ser de las fundadoras, Javi Acevedo asegura que se siente una invitada, una Cenicienta que de hecho tenía permiso para estar en el panel farandulero hasta hoy, ya que es la fecha en que expira el anexo de contrato que le hicieron.

"Encuentro rarísimo que se acabe el 'SQP', que no vayamos a Viña. No lo entiendo, estamos todos descolocados, más los fundadores y los que están detrás de cámara que no entienden nada. Es como que no les dicen nada, se sienten como conejillos de indias".

Desde la Red, para una histórica del espacio como Jennifer Warner, el fin de la pomada refleja la crisis de la industria: "Es triste que un proyecto llegue a su fin, hay mucha gente que trabajó en 'Intrusos' y se fue para allá. Nunca es favorable que un espacio en vivo salga del aire y un equipo quede sin trabajo. Me afecta por la crisis que vive la televisión".

LO QUE SE VIENE

Con todos los ojos puestos en la Gala y Viña, la despedida de hoy sería bien quitada de bulla. Sin panelistas fundadores, quizás se pase una nota recopilatoria en los minutos finales del programa.

Parte del equipo técnico pasará a apoyar el Festival, matinal y "Primer Plano". Otros estarán en la transmisión de los Oscar que hará el canal y gran parte no cacha para donde va la micro con su futuro laboral.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA