Sensual destape de Camila Gallardo tiene a califas pidiendo agüita

A mediados del 2015, Camila Gallardo se robó las miradas de varios. Con su explosiva aparición en "The Voice Chile", la chiquilla llamó la atención de una, tanto así que llegó a la final del programa de Canal 13.

Sin embargo, la Cami no sólo generó comentarios por su canturreo filete. Lógico, pues no faltaban los papitas de cazuela que alucinaban con su sensualidad arriba del escenario, la misma que por estos días tiene a varios con la pera por el suelo... ¡Uuuffff!

¿Cóooomo? Así nomás, cabritos, pues la artista agarró papa y ahora le saca el terrible partido a sus curvas. De hecho, en las últimas semanas sus acalorados destapes tienen la mansa cola entre sus seguidores...

Por ejemplo, la cantante de  llegó este domingo al brillo de música electrónica Creamfields, que se realizó en el Club Hípico de Santiago. En ese lugar se dejó caer con un escote que revolucionó a los adanes presentes... ¡Qué rico!

Pero eso no es todo, pues a través de sus redes sociales también subió unas instantáneas de miedo. Incluso, este fin de semana se anotó con una publicación en bikini que levantó más que el ánimo a sus fanáticos.

Mira acá sus poses de infarto

COMPARTIR NOTA