Es de verdad: Sergi Arola es rostro de campaña de Fundación Emilia

Uno de los hombres fuerte de la cocina de "MasterChef" es el petazeta Sergi Arola. Y el canosito no sólo se preocupa de hacer manjares, pues también presta el rostro para la campaña #Yoentiendoespañol, de la Fundación Emilia, para frenar a los cufifos al volante.

La directora de la entidad y mamita de Emilia (niña que inspiró la ley), Carolina Figueroa, dijo a La Cuarta que "la campaña surge porque ya no hallábamos cómo decirle a la gente que deje de manejar con alcohol y porque teníamos que levantar una campaña de colaboración de fondos, porque sino no tenemos posibilidades de seguir".

- ¿Qué necesitan?

- Contratar un abogado y una secretaría que reciba las llamadas.

- ¿Por qué pensaron en el chef petazeta?

- Recordamos que en la infancia, cuando la mamá te decía, pero "¿Tú sabes español?..". Y dijimos si no están entendiendo, ¡en Español, poh! Ahí conseguimos que Sergi Arola donara su tiempo para hacer tres videos. Se lanzó el primero, mañana (hoy) se lanza el segundo y luego el tercero.

- ¿Cómo se portó, porque se ve bien brígido en la tele?

- Es simpático, donó su tiempo, lo hizo con un tono que es el que nosotros queríamos, queríamos que dijera gilipollas, pero él dijo otra cosa que anduvo muy bien, jajá, fue súper generoso de su parte.

- ¿Habrá más?

- Estamos tratando de unir otros rostros y junto con esto hay frases en radios Concierto, ADN e Imagina, en las que colabora Manu González, él es la voz de la frase radial. Es importante decir que el video lo donaron los secos de la agencia de publicidad La Firma.

Donaciones

El llamado es a donar para seguir apoyando a las familias de víctimas de conductores borrachos. Más info y donaciones en www.fundacionemilia.com.

COMPARTIR NOTA