Sergio Freire llora por la transformación religiosa de "El General"

Si hay un experto en nuestro terruño de "El General", es Sergio Freire. El comediante es un reconocido fanático del panameño, tanto así, que lo calcó durante su época en el extinto  "El Club de la Comedia",

"Fue el primer casette que me compré, y eso marca, poh.  Eso sí, me lo pelaron en una fiesta, pero no lograron destruir mi devoción por él".

Tras ser consultado por la revelación de Edgardo Franco, donde asegura que sus canciones son "obra de Satanás", Freire  fue tajante. "Opino que está hechizado. Espero que vuelva a tener conciencia para cachar todo lo que le entregó a muchos. Yo sé que volverá algún día, claro, cuando dejé de hablar pescadas".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=aDHu13ao9uA[/embed]

LETRAS SANAS

Por otro litro, Sergio recuerda que las letras de "El General" no eran tan cuáticas como pa' ser catalogadas de satánicas. "Eran temas bien blaquitos poh, no era na' Maluma, que no le dé color. Decía: 'A todas las mujeres les gusta el caramelo' no 'a   todas las mujeres les gusta el p...', nunca lo dijo, poh", reflexionó.

"Le pido por favor que no tiré por la borda su hermosa carrera musical, por favor, no", suplicó Sergio Freire a Edgardo Franco a través de La Cuarta.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EUiZkHkMj9g&t=97s[/embed]

COMPARTIR NOTA