[Fotos] Reviven sesión hot de la rica esposa de Donald Trump

Entre los varios récords que acompañarán a Donald Trump a la presidencia figuran dos que se refieren a su mujer: Melania Trump será la primera "first lady" de Estados Unidos nacida fuera del país desde el 1820 y también la única hasta ahora que posó desnuda para la tapa de una revista.

Originaria de Eslovenia y tercera mujer de Trump, Melania ha hecho un largo recorrido desde su país natal hasta las pasarelas y ahora la Casa Blanca. Viéndola caminar resulta claro que fue modelo y que se movió en el mundo de la moda.

CLAVE PARA TRUMP

Melania es una de las tres mujeres fundamentales en la vida del flamante presidente electo, que cuenta también con el respaldo de la exuberante Ivanka, la predilecta de "papá Donald", quien durante un discurso en la Convención Republicana logró seducir incluso a los Demócratas.

La historia de la bella compañera de Donald se comenzó a popularizar hace 16 años, cuando la belleza posó para el lente de GQ, en Inglaterra. La publicaicón, a raíz del triunfo presidencial de Trump, recordó la infartante sesión:

COMPARTIR NOTA