Siete sitios de Facebook que te dejarán con fiebre

Fijo que mientras intentas buscar a tu amigo en el chat de Facebook para coordinar un trabajo, aparece el maldito anuncio de una página pasada para la punta que te invita a disfrutar con miles de fotos hot.

El problema es que todo hombre bien nacido pica de una y pasa horas navegando con imágenes ardientes, tantas que ese trabajo urgente termina relegado al último puesto de una lista con 1.569 tonteras que nos importan un carajo.

Como en LaCuarta.com sabemos que nuestros lectores están siempre con pega y preocupados de temas país como la relación de Julio César y Laurita, hicimos una selección con los mejores fansites. El primero se llama Ultimate Boobs y te lo presentamos hace un par de semanas.

Ultimate Dream Girls

A diferencia del primero, aquí se pueden ver fotos de chiquillas con carita de malulas, ojos profundos y mordiéndose el labio. Mujeres de esas que uno conoce sólo en sueños.

Private Girls

Este fanpage está dedicado a todas aquellas lolitas que se las dan de artistas y ocupan sus celulares para retratarse en onda pokemona frente al espejo. Las mejores son las que se toman desde arriba.

Single Russian Girls

Página de Facebook con las mejores poses de chiquillas nacidas y criadas en Rusia, tierra del vodka que también entrega una lista interminable de mujeres con carita de muñeca.

Asian girls are beautiful

Como la idea es llegar a todos los gustos, existe este fanpage exclusivo para los machotes que ponen los ojitos blancos con las mujeres asiáticas. No tienen cuerpos taaaaan exuberantes (hay una que otra), pero están bien lindas.

oo Add me oo

Si quieren una página que contenga todo lo anterior, este es el lugar. Add me reúne fotos de chiquillas hechas a mano que infartan con poses sensuales y bikinis estúpidamente pequeños.

The Gap

Fanpage para todos los que gustan de ver chiquillas más refinadas y en onda más artística. Aquí las pechugas del porte de un globo aerostático no abundan y se privilegian las lolas bien hechitas.

COMPARTIR NOTA