Soltera Otra Vez 2: Cristi es merme hasta cuando le piden matrimonio

¡Chiquillas, no pierdan las esperanzas, porque la que la sigue la consigue! Así lo comprobó anoche Cristina Moreno, ya que por fin usará el vestido de novia que tan arrugado tiene en la cartera. Álvaro (Pablo Macaya) le pidió casorio a lo mero macho, pero ella pa' variar se condoreó.

La "Soltera Otra Vez", ya no será tan soltera, ya que luego de taaaaanto esperar, por fin recibió la roca tan ansiada, pero de una manera muy cuática. La petición de manopla no fue algo piola, porque el indeciso de Álvaro se la jugó con tutti para no rebotar y asegurarse un sí por parte de la Cristi.

Cache que el no tan lolo, partió alverres. Primero sacó hora en el Registro Civil, después le contó a sus amigos, luego a los compipas de su lindurita, para así conseguir que todos se aliarán e impresionar a la que ya se creía solterona for ever.

Claro que para el novio la cosa no fue tan fácil, ya que tuvo que definir a su futura para elegir el anillo.

La cosa es que el galán la invitó al cine, pero en vez de él llegó su amiga Susy, cuando parte la peli, no aparecen los actores de Hollywood, sino que sus amigos y familiares deseándole lo mejor y al final su hombrón pidiéndole matrimonio con una copa de espumoso en la mano. Pero como era de esperar la Cristi se zampa de una el copete con anillo incluido, como le dijo su amiga Susy:  "Se lo tragó entero".

La telecebolla se quedó con la puntita del rating nuevamente con 22,9 promedio y varios peaks de 27 puntelis.

COMPARTIR NOTA