Teletón 2016 ¡la barra cumplió y llegamos a la meta!

"Realmente está difícil la situación, vayan al banco", comentó más de una vez Don Francisco tanto en el Teatro Teletón como sobre el escenario del Nacional.

Pero la barra no falló, y cerca de las 00.40 se realizó el cómputo que daba la buena noticia, se pasaba la meta y la cifra arrojaba: $31.199.310.574.

Fue ahí cuando se desató la celebración. Mario Kreutzberger, el batallón de artistas combinados con los animadores más connotados de nuestra televisión y el siempre respetable público, celebraron que por otro año el pueblo chileno no dejó de lado a los pequeñitos de todos los centro de rehabilitación, que a lo largo de todo nuestro terruño ayudan a tantas personas a recuperarse.

"Es el momento del gran abrazo de Chile, y lo podemos hacer con la alegría de que lo conseguimos nuevamente", dijo Don Francisco.

La alegría continuó con Gente de Zona, para después un nuevo cómputo: el último $32.040.179.848.

"Sé que fui un poco rudo, debo disculparme, pero se veía complicada la situación, p'ero ahora junto con disculparme, le agradezco a todos los que fueron al banco, a lso que colaboraron y a todos porque nos dimos la oportunidad de cumplir y abrazarnos", finalizó Don Francis.

COMPARTIR NOTA