¡Tío Emilio quedó marcando ocupado con imitación de Kramer!

Tal como ocurre todos los años, la aparición de Stefan Kramer en la Teletón dejó a todos con el abdomen a dos manos. Y en esa ocasión, sus "víctimas" fueron Rafa Garay, Pancho Saavedra y el Tío Emilio.

A través de una historia donde el animador de "En Su Propia Trampa" debía atrapar al autodenominado economista, el hombre de los mil carachos le sacó brillo a todo su talento.

Por lo mismo, horas después de su presentación los imitados empezaron a reaccionar. Primero fue Pancho Saavedra y este lunes Emilio Sutherland.

Así lo vivió con el familión del Tío Emilio

Durante una entrevista en el "Bienvenidos", el periodista reveló que quedó pa' dentro con la caracterización. "Es espectacular. Mi familia lloraba de risa. Se agradece. Muy respetuoso él. Se pudo haber mofado de otros aspectos del asunto del equipo de 'la Trampa' y todo, pero fue súper respetuoso, muy cálido", largó en el matinal de Canal 13.

Eso sí, el hombrón contó que hubo unos aspectos de la imitación que no le gustaron, aunque se lo tomó con Andina. "Se le pasó la mano con las canas. Además me hizo triple papada, pero bien, feliz", tiró la talla sin hacerse mala sangre.

COMPARTIR NOTA