TVN apuesta sus fichas por el Jappening

No hay duda de que el "Jappening con Ja" es uno de los espacios dedicados a la risa más connotados de la historia de la tevé chilena. TVN ya está promocionando en pantalla su pronto regreso bajo el nombre de "Rejappening con Ja".

No se trata de una nueva versión del cocido ni de nuevos sketchs del programa que fue jineteado por Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Jorge Pedreros desde su creación en 1978.

El canal estatal traerá de vuelta los mejores momentos de la pomada, que se vieron en pantalla entre 1978 y 1989, época en que fue transmitido por TVN.

Es durante este período que tanto "La Oficina" y "Pepito TV" fueron los sketchs que lideraron el cocido humorístico que la rompió en la década de los 80.

Harto material

"Si sigue el 'Chavo de 8' al aire y ahora está la 'Pequeña Casa en la Pradera' en otro canal, ¿por qué no podríamos estar nosotros de vuelta? Creo que la tercera edad disfrutará mucho de este retorno del Jappening", aseguró entusiasmado Alarcón, conocido popularmente como el desordenado "Ricardo Canitrot" de "La Oficina".

Además soltó que desconoce cómo los capos de TVN editarán el material, pero que de eso hay de sobra. "Imagínate que son como 11 años en capítulos y grabaciones", comentó al pop el inconfundible "Pepito TV".

Según fuentes cercanas a La Cuarta, "Rejappening con Ja" será emitido durante las tardes de los fines de semana, desde el segundo fin de semana de noviembre, pero sin horario a confirmar.

Además se especulaba que podría haber sido transmitido en la franja de lunes a viernes, al mediodía, pero las teleseries retros le han dado muy buenos resultados al canal estatal.

COMPARTIR NOTA