Vale Ortega no puede estornudar por culpa de operación de cachetitos

Las bolas de Bichat son las grasitas que se acumulan en los cachetes de la cara y que hacen que uno se vea más abultado si hay un exceso. La linda Vale Ortega se hizo este enchulamiento (se verá esta noche en "Doctor OK por la señal Vive TV, de VTR, 21.30 horas) por motivos personales que se atrevió a confesar al diario pop.

"Me operé el jueves en la Clínica Terré, es un procedimiento ambulatorio. Fue como cuando te sacan las muelas del juicio. También me hice un retoque en la nariz", soltó la animadora del Vía X.

- Pero usted es perfecta,  ¿por qué se operó?

- Son varios motivos. Hace dos años vi un amigo que se lo hizo y el cambio fue espectacular y de ahí que lo venía pensando. También había un problema de simetría en mi cara que quería arreglar, pero por puras inseguridades mías. Aparte que es un tema bien personal, las cosas que uno se ve.

Probablemente, todos nos vemos más defectos de los que nota el resto y bueno, ahora se dio la oportunidad de hacerlo.

- ¿Fue muy doloroso?

- Es como cuando te sacan las muelas del juicio, uno siente los tirones, pero  nada más. Una está despierta durante todo el procedimiento, te tapan la cara y te ponen la anestesia necesaria.

- ¿Puede masticar?

- Ahora ingiero casi puros líquidos, hasta que se cierren los puntos.

- ¿Y dar calugazos?

- Es que me dijeron nada de eso, porque no tengo a quién dárselos, jajajá. Lo que sí, no puedo estornudar ni toser en una semana, porque se me pueden abrir los puntos, así que tengo que hacerlo con cuidado.

COMPARTIR NOTA