Gonzalo Valenzuela conversó sobre su reciente película: "Artax"

Con traje de Armani y compañado de su polola , María Gracia Omegna, el actor Gonzalo Valenzuela asistió anoche a la Avant Premiere de "Artax", su última película, la cual se realizó en el cine Hoyts del Parque Arauco.

"He tenido muy buenos comentarios, estoy muy contento", dijo Valenzuela al diario Pop. Y nos contó un poco de su personaje:

"Es un tipo que está en un momento muy difícil de su vida. Aparece un desafío importante que él no quiere tomar, pero aún así está decidiendo hacerlo. Pero se da cuenta de que era mucho más difícil de lo que imaginaba".

PARA TODA LA FAMILIA

"Artax" se trata de la primera película chilena para todo espectador y de corte familiar. Cuenta la historia de Mariana (Celeste Cid), una mujer que se viene a Chile por amor y tiene que enfrentar el dolor de la muerte de su marido, criador de caballos de carrera.

Además, debe salir adelante en un mundo para ella desconocido: el mundo de las carreras de caballos. Mariana también deberá descifrar cómo su hijo con síndrome de Asperger se comunica con el mundo a través de los caballos.

El alcoholismo, las apuestas, las pérdidas, los fracasos y los éxitos son algunas de las temáticas que aborda este filme. Se estrenará en los cines chilenos el 7 de septiembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA