Chocan auto que trasladaba a participantes de la próxima Vedetón

En miras a una nueva versión de la Vedetón, distintos artistas y rostros de televisión ya ensayan para lucir sus dotes en el espacio para adultos de la Teletón.

Hoy, luego de una clase de preparación, el auto dispuesto por organización del evento solidario, y que transportaba a Yann Yvin, Natalie Chilet y Yuli Cagna, fue impactado por un furgón.

A través de Instagram, el ex Axe Bahia, Bruno Zaretti reveló que sus compañeros de baile fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para verificar si están o no lesionados.

Tanto así, que al ex rostro de Masterchef se le sacó radiografías.

DETALLES DEL ACCIDENTE

Según informó Glamorama, el vehículo responsable del accidente se pasó una luz roja e impactó a una de las camionetas.

Intrusos, el programa de farándula de La Red, detalló el incidente. Esto fue lo que contó el periodista Michael Roldán:

"Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza", contó.

"Me dice que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó", agregó.

"Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal. Ellos iban en esa van. El resto venía en la otra van, un poco más atrás, que no fueron alcanzados por este choque. Me dice que fue bien fuerte, que explotaron los vidrios, se asustaron mucho, pero que están bien y en la Mutual para poder constatar lesiones", cerró.

COMPARTIR NOTA