Versión chilena de "Modern Family" es un verdadero drama

Pintaba como una de las grandes apuestas de Mega pa' este año, pero finalmente la versión chilensis de "Modern Family" ha sido un verdadero dolor de mollera pa'l canal "9".

¿Pero cómo? ¿No era que estaba todo listo, el elenco elegido y la adaptación hecha? Eso parecía, pero en la práctica la cosa no va tan bien encaminada como asomaba.

Después de cachar cómo iban las cosas, los cerebros del canal privado consideraron que el proyecto tenía algunas fallas que podían hacerlo guatear una vez que saliera al aire.

Lo que más les asustó a los ejecutivos es que la serie es muy gringa y de escaso arraigo en lo popular, lo que podría convertirla en un proyecto muy lejano al paladar de los televidentes.

¿Qué decidieron? Así como sobre la marcha, pidieron correcciones a la adaptación que ya se había ideado del guión, lo que evidentemente deja claro que hay mucho temor sobre los resultados del proyecto.

Y no solamente eso, también se ha dilatado su estreno, el que todavía no tiene una fecha determinada.

Roces peligrosos

Una cosa ha sido el poco convencimiento de la adaptación de la serie, pero una muy distinta y que tampoco ha aportado es el complicado carácter que le atribuyen a la guapa Nydian Fabregat, uno de los personajes fuertes de la jaguarizada "Modern Family".

Dentro del elenco ya son varios los que han manifestado lo pelúo que es lidiar con la españolísima, quien tiene un genio de la "pucha madre", según datearon los sapiolas.

Los actores muchas veces han visto cómo la cabra, que hará el papel que le tocó a Sofía Vergara en la serie original, muestra aires de diva, situación que no causa ninguna gracia en el resto del elenco.

Habrá que ver ahora qué ocurrirá en definitiva, y cachar si finalmente se darán todas las condiciones que requiere Mega para, de una vez, darle curso a esta adaptación, que siempre fue vislumbrada como una apuesta a ganador.

COMPARTIR NOTA