[Video] El rudo entrenamiento de Mariuxi Domínguez para estar durita

No vamos a descubrir ahora que Mariuxi Domínguez es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. A pesar de que en el último tiempo se ha mantenido alejada de la tele a color, a través de redes sociales sigue cautivando seguidores.

Sin embargo, la lindura ecuatoriana cambió su perfil y ya no es la chiquilla que lloraba por amor en programa juveniles. Ahora se dedica a entregar consejos de vida sana y alimentación saludable, faceta que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

A punta de ejercicios, Mariuxi moldeó sus caderas, sacó músculos y se transformó en una de las mujeres más influyentes del fitness. Pero el último video que compartió enredes sacó aplausos: la chiquilla se colgó de patitas y con abdominales invertidos ejercitó su guatita.

Lo mejor es que al final del registro, su profesor le dio uno golpecitos (leves) en la barriga para comprobar que la morocha está más rica y apretadita que nunca.

“Aquí se entrenar rudo. Como les había dicho, cuando entreno six pack al menos un día a la semana los entreno suspensión o contra la gravedad con pesos y bien apretaos haciendo mucha fuerza”, comentó la lindura.

COMPARTIR NOTA