[Video] Ingrid Parra y Gala adelantaron show de la Vedetón

La "Peka" de "Así Somos" y la novia del "Huaso" Isla se pegaron un "amistoso" previo a "Parejas en LLamas", de la Teletón.


Ayer en “Así Somos”, de La Red, se motivaron y organizaron un enfrentamiento cara a cara entre la exquisita Ingrid Parra y la belleza petazeta, Gala Caldirola. Ambas se mostraron bien amiguis antes de lo que serán sus presentaciones durante la madrugada del 3 de diciembre en “Parejas en Llamas” de la Teletón.

Justo a una semana de que empiece la reformulada sección califa madrugadora, el cocido de trasnoche realizó un enfrentamiento hot entre la ex chica reallity Gala Cardirola y la actriz nacional Ingrid “Peka” Parra, pa’ cachar quién llega más aceitadita a la magna instancia.

Eso sí, se avisparon y no la hicieron con Joaquín Méndez y Thiago Cunha, dúos machotes respectivos de las bellezas.

PROMETIÓ ASADO

“El equipo me dijo que Gala es mi rival a vencer, ¡pucha que me tienen fe, oh! Es que ella es entera mijita rica. Por eso vino, pa’ conocer a la enemiga jajá”, soltó llena de confianza la Ingrid al diario pop.

Además, indicó que tendrá un ensayo intensivo con Thiago, ya que él anda en Perú aún y tendrán sólo un día para aplicarse.

“Que me lo suelten luego nomás, que hay que apretarlo. Ojo, que si gano en ‘Parejas en Llamas’ invito a La Cuarta a un asado”, juramentó la ricura, que ya nos tiene afilando los cuchillos pa’ hincarle el dental de leche a los tremendos perniles que se nos vienen por delante.

ingrid-gala7-jpg ingrid-gala6-jpg ingrid-gala5-jpg ingrid-gala4-jpg ingrid-gala3-jpg ingrid-gala2-jpg

Top de La Cuarta

Seguir leyendo