Jessica Alonso te deja relajadito con sus propias manos

Pese a muchos famosillos facturan con los eventos discotequeros o como caracho pa' una marca, tener un negocio propio siempre es una apuesta interesante. En ese lote de emprendedores se metió la exquisita Jessica Alonso.

La argentina, que ya es nuestra (luego de haberse nacionalizado, no piensen mal), podría estar años pituteando en discos pues mantiene su cuerá de manera espectacular. Sin embargo, cachando que podría capitalizar esto, se puso con su propio SPA y centro de estética.

"Estoy empezando este proyecto que me tiene muy contenta. Es un esfuerzo grande para que las mujeres se regaloneen. Se preocupen de sí mismas y más aún ahora que se viene el verano", soltó la lindura.

Y para desmostrar que es de verdura, recibió en bikini pa' mostrar lo mejor que tiene... su local.

"En mi centro de estética tenemos manicure. Hay opción de bajar de peso con masajes reductivos, pero nuestros productos estrella sin duda son nuestras máquinas de solarium", siguió.

RELAJACIÓN

Con sus nuevas pegas, Jessica Alonso se mantiene alejada de la pantalla y los escándalos tevitos. "La verdad estoy muy tranquila y hoy no necesito so. Se ha pasado bien en esta nueva etapa", filosofó.

Bueno, y aunque hasta ahora todo parece pensado en las reinas de la casa, lo cierto es que Jessica también le está apuntando al público masculino con una joyita: masajes hechos por ella.

"He estado estudiando el tema y no he recibido quejas, jejejé. Mi especialidad son los masajes de relajación. Les aseguro que con estas manitos quedarán muy conformes", firmó la ricura.

Pa' los que se motiven, no pierdan tiempo y rajen pa' Antonia López de Bello 114, oficina 208.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA