[Video] Mariela Montero tiró sus churrines a un grupo completo

S i hay una chiquilla que cada vez más se supera como artista, y que claramente es una exquisitez para la vista, esa es Mariela Montero, la que ahora se transformó en la musa inspiradora del grupo serenense, “Dmens”, quienes ganaron el festival de La Serena 2015.

Según nos parló Mariela, ellos se pusieron en contacto con ella. “Me dijeron que me había visto en otro video de ‘Jordan’, y que les había gustado lo que hice en el video”.

Pero la cosa no fue tan jauja, pues en el video todos los integrantes de la banda se pasaban el rollo con la che. “Me gustó la dinámica del video, trataba de que los cuatro integrantes estaban en una relación conmigo, por separado claramente, y yo me tenía que hacer el tiempo para estar con todos”.

Ahora, aunque no soltó que ya había hecho algo similar, contó. “Nunca me he metido en tantas relaciones de una, es que no se puede simplemente. Pero quizás en dos sí, si quién no lo ha hecho alguna vez”, remató la exquisita bife chorizo.

Por el lado del vocalista del grupo, Claudio Costagliola, el amor se le sale por los poros cuando comienza a hablar de Marielita. “Ella es la absoluta protagonista de este video, es que además de ser hermosa, es muy inteligente, y para qué decir lo buena actriz que es. Ella nos manejaba todo el tiempo”. Por si la barra piensa quien es el desdichado que tuvo la misión de darle el beso (ver código QR), fue el mismo Claudio. “Yo tuve la difícil tarea de tener que besarla, debo decir que no hice el guión, pero me encantó”.

En estos días Marielita anda bastante tranquila por la vida, pues la pega no le falta. “Aparte de ser la musa de los videos, jajajá, no,  mentira, si no me creo diva. Bueno he estado trabajando en lo que mas me gusta,  debo decirlo, y es que poder mostrar mi lado de actriz me llena. Esto lo hago tanto en los videos como con mi nuevo amigo Bombo Fica, quien me dio en su show un espacio en el que puedo mostrar mi arte, que es el canto”.

COMPARTIR NOTA