[Video] Mortal Kombat también tiene a su reina chilena

Tal como Leo Rey puede pegarse la quebrá diciendo que es el rey jaguar del "Mortal Kombat" y le da paliza a quien sea con la palanca en mano, hay una chilena que bien puede asegurar que le da la pelea.

Se trata de Cynthia Tapia, lolita de 26 años que si bien no la lleva jugando al famoso título de combate, sí destaca como una de las cosplayers más pulentas del terruño y suma miles de seguidores con sus representaciones, entre ellas uno de los clásicos del "MK".

"El primer personaje que hice cuando entré al cosplay fue Kuroshituji, la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas pero en versión animé, aunque sin dudas el que más me ha marcado es Kitana. Ella es una de las peleadoras ícono de Mortal Kombat y es imposible no tenerle cariño", suelta la estudiante que hoy pitutea gracias a lo que nació como un hobby.

"Alcancé a estudiar dos años derecho, pero me di cuenta que acá estaba lo mío y ahora estoy por terminar diseño de vestuario. Lo nuestro es más que ser un ñoño que se disfraza, hay mucho esfuerzo detrás", filosó.

PURO LUJO

"Si la gente se está atreviendo cada vez más a entrar en este mundillo es porque te da la posibilidad de homenajear a esas series, juegos o películas que marcaron tu vida y sin dudas seguirá creciendo", dice Cynthia, quien además estará en Festigame pa' que los asistentes al evento más pulento de videojuegos se puedan sacar fotos con ella.

"Festigame es un panorama que cada año viene con más fuerza y no tengo duda de que la edición 2017 será de lujo", finalizó.

COMPARTIR NOTA