Yamila Reyna reconcilió a Daniel Valenzuela y su hermano

En la recién pasada edición de "Vértigo", Yamila Reyna afirmó que su pololo, Daniel Valenzuela, está en buena con su ex, Paloma Aliaga, y con su hermano Cristóbal.

Incluso en redes sociales, la actriz y chistóloga evidenció la convivencia familiar.

"Contentos y todos felices. Ha sido un trabajo con colaboración de todos. Es algo que se ha ido fraguando gracias al tiempo y de hartas conversaciones. Sin duda, la 'Yami' ha sido súper importante para seguir en ese camino, así que feliz. La verdad es que no hablo mucho del tema", respondió Daniel "Yamilo" Valenzuela tras ser consultado por La Cuarta sobre la instantánea que compartió su pololi.

Todo cambia

Al parecer Yamila no sólo le devolvió los suspiros de amor a Valenzuela, sino que también ha jugado un rol crucial para que su novio y sus hijas puedan retomar la convivencia familiar, que durante años fue nula.

"No es que yo ayudé a retomar la relación entre Daniel, su hermano y Paloma. Hago lo que siento, porque soy pro familia. Lo que hago es alentarlo a él a tener una buena relación con su ex y su hermano, porque es lo mejor para las niñas", contó la piba a La Cuarta.

En la foto, se puede ver a Daniel, Yamila, Cristóbal, Paloma y las hijas de los ex "Extra Jóvenes" sonrientes y relajados durante un almuerzo familiar realizado el pasado domingo.

Por otro litro, la imagen que fue subida por Yamila a su cuenta de Instagram (@yamireyna) logró más de 3 mil corazoncitos y varios comentarios favorables (ver recuadro inferior) en que destacan la altura de miras con que los Valenzuela van dejando a atrás el polémico episodio que vivió en el año 2013.

Tanto Yamila como Daniel se encuentran planificando el flor de pique que se mandarán, ya que están cachando cuándo cobrar el premio que se ganó la argentina en el cocido del "13".

"Nos queremos ir en septiembre y solitos para Turquía. Vamos a vivir una verdadera teleserie como las de allá", concluyó Reyna.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA