Yann suelta datos pa' pasar un San Valentín como avión

Como Yann Ivin ahora andará de casamentero en su nuevo docureality de TVN, "Match", ahora tus hijos te buscan pareja", decidimos pedirle unos tips para hacerla del uno el día de Cupido. "En pareja la seducción toma otro camino. Es de revivir o encender la llama de la seducción", nos largó.

- ¿Cómo partimos?

- Primero no hay que estar tan seguro de uno mismo, no es una entrevista de trabajo. Hay que estar los dos y escuchar, eso es muy importante: escuchar uno al otro.

- ¿Cómo se sorprende si uno convive con todas las de la ley o en pecado?

- Si uno vive juntos sabe el gusto del otro, trata de que sea un día bonito, pero desde la mañana. No hay que tener atención solo a la noche, a la hora de elegir un restaurant y hacer un brindis con champaña.

- ¿Se parte desde el desayuno?

- Hay que partir el día con ese momento mágico que vamos a pasar a la noche. Estoy feliz que hoy en la noche vamos a juntarnos, como si fuera una cita. Así cada uno va por su lado durante el día a trabajar y se dan cita en un lugar mágico. Por ahí va la cosa y después es dejar fluir los sentimientos, no es tan complicado, que todo sea natural.

YANN ACONSEJA APAGAR EL CELULAR

- ¿Es mejor sacar a bailar o cocinar algo en el nido?

- Es mucho mejor invitar a tu señora, invitarla en su propia casa. Dejar a los niños con los abuelos o tíos e invitar a tu pareja. Preparar la comida de a dos siempre es muy sensual, jugar con las manos, los ingredientes, tener una copa de vino al lado y dejar fluir la noche. Eso sí, tienen que cocinar juntos, es muy importante y cortar el celular ¡por la cresta! Lo dejan en la entrada de la casa.

- ¿Alguna receta del Youtube que sea papaya?

- Algo liviano, para no ir a la cama con la guata toda inflada y que uno parezca foca en la cama. Hay que ir a los pescados, mariscos, hay que hacer viajar a la pareja. Haría algo como estilo "Thai" que es una fiesta de sabores, así como será una fiesta en la cama.

- ¿Para los solteros o solteras?

- La gente soltera o las mujeres, el 14, se juntan con las amigas aunque creo que hay muchas que se quedan en la casa porque les da vergüenza salir solas. Es doloroso para la gente mayor de 30 que están solteros, es una pesadilla. El ánimo ese día es bastante raro, excepto si arman una noche con un buen grupo, una noche de solteros como no les toca nadie. Eso es más entretenido y ahí puede picar algo.

- Armar patota entonces si andas botella.

- Hay que salir en grupo, sino pasas el día llorando, tienes que armar el grupo más grande que puedas y burlarse de ese día.

COMPARTIR NOTA