Yann Yvin le respondió sin asco a ex compañeros de MasterChef

Aunque viró a TVN hace ratito, Yann Yvin sigue sacando chistas en Canal 13. Y ahora más todavía, pues MasterChef se encuentra en pleno periodo de grabaciones y saldrá al aire en las próximas semanas.

Por lo mismo, su ex compañeros en el cocido culinario , Chris Carpentier y Ennio Carota metieron la cuchara pa' hablar de la nueva temporada y, obviamente pa' referirse a la nueva pega del franchute, que hora goza rico con las curvas de Domi Gallego y otros placeres en el "Muy Buenos Días", de TVN.

Así fue como Chris y Ennio coincidieron que prefieren ver a su ex yunta con el uslero en mano que animando el matinal de TVN. Por lo mismo, Yann no puso la otra mejilla le respondió sin anestesia desde su nueva pega.

"Me siento muy bien aquí, soy muy feliz de estar aquí. El talento no existe, eso solamente una suma de horas de trabajo. Duermo muy bien en la noche, no tengo ningún conflicto con nadie. Tomé la decisión perfecta, en el momento perfecto", se descargó.

Modo zen

Además, el francés tampoco quiso tirar los cuchillos de vuelta y juró que ya no pesca la mala onda que le puedan tirar.

"Hoy día no me importan las cosas negativas.. hoy tengo esa capacidad de mandar a la basura todo lo negativo. Eso me hace que hoy tenga un momento pleno, de alta felicidad. Eso me gusta y me siento realmente bien en ese momento. Gracias a MasterChef por lo que hicieron de mí, y gracias a TVN por confiar en mi", la cerró.

COMPARTIR NOTA