Yann Yvin se puso al día con su iñora

El chef franchute y animador del "Muy Buenos Días", Yann Yvin, anda tremendamente bien acompañado. Por estos días luce la mansa sonrisa, pues lo vino a ver su esposa, Valerie Flat, quien vive en Canadá con su hija Valentine, de 18 años y que estudia artes circenses.

"Ella vino a verme unas semanas y se va el sábado de vuelta, vuelve toda la familia en Navidad y se quedan un mes", cuenta cocoroco.

DRAMA

- Justo contó hoy (ayer) en el matinal que sufría como condenado con su espalda... ¿La señora le hace masajitos en su estadía?

- Tengo problemas a la espalda, es el mal de los cocineros, porque cuando entramos a la cocina, comenzamos a llevar la carga, los sacos de papa de la manera equivocada, entonces cuando pasan los años, la espalda está hecha una miegda, yo ahora hace 15 años que tengo una hernia y dolor... Pero los masajes nunca me hicieron tanto efecto para mi espalda, prefiero un masaje más placentero que lumbar, jajajá.

- ¿Cómo lo hace para menguar el achaque?

- En las mañanas me pongo en el piso y hago estiramientos, pongo las piernas hacia el pecho para elongar un poco esa parte.

- Tiene que estar sanito, sobre todo pa' la visita.

- La separación también tiene su lado bueno, mientras sean cortitas eso sí, jajajá. Tenemos un romance normal. El día a día mata cualquier pasión y ayuda a eso la separación, a renovarse.

- ¿Con la familia tan lejos, echa de menos, se siente solito?

- No, los niños se fueron y mi señora va a seguir seguro viajando. Hemos sido bien patiperros, nos cuesta tanto estar separados.

COMPARTIR NOTA