Yerko Puchento sigue "sin censura" y ahora palanqueó a Checho Hirane

Los cabros de Vértigo se toman todo... con humor. Así mientras se encuentran en el ojo del huracán por los dramones de Yerko Puchento, le dieron chipe libre pa' que dijera lo que quisiera. Y eso hizo.

"Pasó el temporal, ya estamos de vuelta Chile. Vengo más malo que el virus cibernético de la semana pasada. Hoy día me propago", declaró Yerko apenas puso un pié en el set de Vértigo. Y de ahí prendió el ventilador, ese mismo que hace que el estelar que marcaba 16, 5 pepas en el rating, llegara a las 26 unidades con Puchento en pantalla.

"Quieren que hable de los socialistas. Vayan a despertarlos, los voy a hacer bolsa", soltó. Cuando el estelar llegó a los 26 puntos Yerko se cambió de chaqueta y empezó: "A todos los socialistas y a los socios listos, la cagaron, se fueron al chancho", y agregó "Invirtieron las platas en Soquimich, le pasaron las platas a los Pinochetistas. Es como si la Cecilia Perez me llamara para su cumpleaños, es impresentable, se los digo en su cara", siguió.

"Por eso les digo, hagan algo lindo con plata, esa plata es de la gente que creyó en su ideales. Ustedes forrados con 13.500 millones de pesos ¿Qué hubiera dicho Allende'", increpó.

VACILÓN

Luego quiso hablar con Cristián Arriagada, invitado a la pomada. "Hola Monito, ¡ay! mejor no hablo contigo. No puedo hablar de los monitos, mejor que no", lanzó puntúo para luego chacharear con Pamela Díaz, a quien por su lengua filuda la nombro la nueva "Yerka Puchento" del terruño. Sí hasta lentes amarillos le pasó.

Pero como al personaje estrella de Canal 13 le gusta meterse en las patas de los caballos, pa'l final dejó a Checho Hirane, a quien molestó por ser de derecha y enumeró las cosas en que se le nota, pese a que trate pasar piola.

Revisa aquí la rutina completita del actor y que nuevamente sacó ronchas en el mundo político y tevito:

COMPARTIR NOTA