[Video] Yerko Puchento le respondió sin miedo a Cecilia Pérez en Vértigo

Anoche en "Vértigo", Yerko Puchento le puso el pecho a su polémica con Cecilia Pérez,. Parodiando a la popular "Monga", Daniel Alcaino salió disfrazado de monigote, demostrando que lejos de estar atemorizado quiere estrujar al máximo los chistes de la controversia.

"¿Me van a ir a ver a la Peni? Hoy me transformo en la mítica Monga. La cagó, ¿no será mucho? Se fue al chancho, se hiperventiló. Que alguien le de un Armonyl a esa señora. Flores de Bach por último, que le pongan imanes. Alguien que le vaya a alinear los chacras. Pero querer bajar la señal de Canal 13 por siete días por un chiste. Se excedió, ni en Venezuela hacen esa hue (..)", largó disparando el cómico sin mencionar directamente a su archienemiga.

Y no se quedó ahí. "Acá la reacción es desmedida y ahí uno saca el Bombo Fica que lleva adentro y dice: Sospechosa la huea. Uno dice, no estarán tapando algo estos gallos".

Como siempre repasó a varios políticos que han dicho varias cosas. "Me podrán culpa de decir cosas horribles, pero en este país son ellos mismos, los políticos, los que han dicho cosas peores que las mías", fue rematando antes de pedir que incluyan en el AUGE un implante de humor y ojalá hagan una campaña a nivel nacional de transplante de humor.

¿Y los invitados? Naaaada, hermano. El humorista dedicó los 25 minutos de rutina solo a hablar de su polémica con la ex intendenta sin pescar ni a Vesta Lugg, Raquel Argandoña, Ernesto Belloni, Sergi Arola y Matías Assler.

Revisa la rutina completita:

COMPARTIR NOTA