"100 días para enamorarse", el éxito de un equipo ganador

Lanzar una comedia para la franja nocturna es un riesgo que solo la consolidada área dramática de Mega puede correr. Y el resultado ha sido más que exitoso. La teleserie "100 días para enamorarse" es un producto que no solo es bien logrado en cuanto a factura, sino que también representa la consagración en el género de conocidos actores nacionales.

Para dar con el elenco, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret, hizo un detallado estudio de los personajes. Los resultados han superado las expectativas. Magistral resulta el trabajo de Fernando Larraín en el rol de un caradura de tomo y lomo que convive con dos mujeres al mismo tiempo. El peso humorístico del papel convierte al actor en un pilar fundamental al momento de las risas, en una sátira continúa sobre la infidelidad llevada al extremo.

En la misma senda, Diego Muñoz en el papel de Pedro ha demostrado sus capacidades histrónicas como un abogado que tras un desliz amoroso enfrenta una inesperada paternidad. En el lado femenino, imposible dejar de mencionar a Mane Swett. Desde lo cómico la rubia actriz se desliza a otras áreas y logra que su personaje sea creíble y por sobre todo espontáneo. Luz Valdivieso, por su parte, como Antonia es capaz de mostrar un lado maternal con su hija adolescente y al mismo tiempo la faceta sexy como pareja de Diego (Marcelo Alonso). Ambos rememoran un amor de juventud y recuerdan viejos tiempos sin límites ni restricciones.

"100 días para enamorarse" es una adaptación libre para la TV chilena de una serie del mismo nombre que tuvo singular popularidad en Argentina. Precedida de los aplausos al otro lado de la cordillera, Mega puso su desbordante elenco de estrellas y el resultado ha sido óptimo.

En este verano, la producción de teleseries de Mega ha cosechado éxito tras éxito al consolidarse como uno de los programas más vistos de la señal de Vicuña Mackenna.

Precedidos de una larga lista de producciones que han resultado ser un golazo en sintonía, Mega sigue apostando por la comedia. Hoy, además, tiene al aire "Yo soy Lorenzo" otra producción del mismo género que corre con ventaja en su horario.

COMPARTIR NOTA