La parrilla digital «13Live» saca resultados alegres en su primer mes

Autor: lacuarta.com

La iniciativa de televisión digital de Canal 13 obtuvo increíbles resultados en su primera apuesta de este tipo.


Hace un mes comenzó «13Live» de Canal 13. La innovadora parrilla digital con programas que se transmiten en horario prime (21 horas, de lunes a sábado) en las plataformas digitales del 13: www.13.cl, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

La iniciativa de televisión moderna entregó positivos resultados en cuanto a la visualización de los programas entregados.

#Francamente: El programa de espectáculos y conversación animado por Fran García-Huidobro sumó un alcance de 2.200.000 personas.

Magiko: El espacio que muestra las increíbles habilidades del ilusionista Jean Paul Olaverry sumó un alcance de 1.100.000 personas.

En Línea: Programa conducido por Ramón Ulloa que analiza la contingencia con reconocidos personajes provenientes de distintas disciplinas sumó un alcance de 1.400.000 personas.

Confinadas: El proyecto que encabeza Maly Jorquiera obtuvo un alcance de 1.800.000 personas.

Vivir para cantarlo: Liderado por Sergio Lagos, este espacio de entrevistas con grandes artistas de la escena musical alcanzó un alcance de 1.600.000 personas.

Hermanos, separados al nacer: Con Marcelo Marocchino y Nacho Pop a la cabeza, fue el último espacio en sumarse a la parrilla de «13 Live» y registra un alcance de 1.200.000 personas.

Buenas impresiones

La animadora Fran García-Huidobro indicó a La Cuarta que con este formato «Yo me he sentido súper bien. Creo que al principio era un poco extraño, por que yo no soy millenial y estoy acostumbrada a hacer televisión en los medios tradicionales, pero con el tiempo han ido pasando cosas, yo me he sentido muy cómoda con las entrevistas. Creo también que han salido declaraciones de los invitados que no habían dicho en otros lugares, lo que significa que se da la confianza (…) yo lo he pasado la raja y espero que siga por mucho tiempo más francamente».

Por su parte, Sergio Lagos nos contó que «Yo me he sentido fantástico, ha sido muy interesante, muy divertido, muy poderoso (…) Esperamos que sea un proceso de largo aliento, por lo pronto, en estos ya cinco capítulos hemos disfrutado muchísimo y esperamos que se vengan mucho más».

La apuesta del proyecto “13 Live” continúa con sus emisiones buscando ser una alternativa para la audiencia en un formato cercano, informativo y entretenido, haciéndose parte de una transición digital que avanza cada vez más rápido.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo