24 Horas recuerda entrevista de Hugo Bustamante en Mea Culpa

Una mirada dolorosa y cercana es la que mostró el noticiero central de TVN. Recordó el capítulo "El Tambor" del programa policial encabezado por Carlos Pinto. Al fin de la nota puedes revisarlo completo.

Conmoción ha causado el caso de Ámbar Cornejo. Investigación que tiene como único imputado hasta ahora a Hugo Bustamante.

Justamente el hombre ya había dado que hablar cuando su caso se hizo conocido en el programa "Mea Culpa" en 2005 por el doble homicidio que realizó en Villa Alemana contra su pareja e hijo de 8 años. Entrevista que recordó en extendido 24 Horas.

El encuentro entre Carlos Pinto y Hugo Bustamante dejó a la luz las falencias del sistema judicial en el país. Episodio que repasaron para contextualizar y analizar al hombre que mañana será formalizado por el crimen de la joven de 16 años.

Entrevista de "Mea Culpa"

En el registro Bustamante comentó que de obtener la libertad en un futuro próximo no estaba seguro de poder enmendar su camino. Lo que asombró especialmente al conductor del espacio en TVN. Años más tarde, el doble homicida salió libre el 2016, habiendo cumplido solo 11 de los 27 años de condena.

Bajo el nombre de "El Tambor", el capítulo describe las macabras acciones que realizó Bustamante tras enterrar en el patio y tapar con cal a sus víctimas.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA