"Ese es mi viejito rico": Pato Torres ya se vacunó contra el Covid-19

Esta semana se pueden vacunar las personas de 65 años en adelante. Por eso es que Pato Torres, quien tiene 68 años, asistió a un centro médico a primera hora para ser inoculado.

El locutor del equipo de la Radio Corazón, Pato Torres, no dudó en hacer pública una foto a través de su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver en el momento exacto en que recibió la vacuna. En la publicación escribió: "Listo vacunado ahora esperar hasta el 16 la segunda dosis".

Casi de inmediato, el actor recibió el cariño de la gente a través de mensajes por parte de sus seguidores, en los cuales lo felicitaban por vacunarse y compartirlo con sus fanáticos, para que estos también se motiven a recibir la inyección.

"Muy bien Patito, a cuidarse"; "Súper"; "Patito Lindo"; "Genial! Qué suerte", entre muchos otros mensajes fueron los que recibió el locutor de "El Festival de la Corazón".

Pero entre todos los comentarios que recibió el Pato, apareció también la Señora Nelly, quien es la mentalista de la radio, para dejarle un mensaje felicitándolo por su vacunación. "Ese es mi viejito rico!!", escribió la mujer, también miembro de las filas de la Corazón.

Cabe destacar que esta semana, hasta el viernes 19, se vacunarán los mayores de 65 años, siendo estos últimos los que cierren la ronda semanal, y así pasar el 22 de febrero con personas con comorbilidades y las personas de 64 y 63 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA