31 Minutos regresa con su espectáculo "Yo nunca vi Televisión"

Será un streaming mundial dedicado especialmente a todo el público que los ha acompañado durante estos años y que quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable. A conectarse el próximo 13 de diciembre a las 19 horas.

31 Minutos vuelve con un gran show inédito. Corría la noche del 14 de marzo de 2020, en el Festival Vive Latino de Ciudad de México. La multitud llenaba el lugar para ver el show estelar de los chilenos.  Así, los capos títeres estrenaban Yo Nunca Vi Televisión, su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

Yo nunca vi televisión

Con una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Juanín y el resto del elenco están a punto de dar un notición. Se trata del lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, clásicos como "Mi equilibrio espiritual" o "Mi muñeca me habló", hacen delirar a las 20 mil personas, niños y adultos.

31 Minutos llega al online

En los planes estaba una gira por México y presentaciones en el resto de Latinoamérica. Pero la pandemia del COVID-19 quiso otra cosa. Tras meses de confinamiento, 31 Minutos vuelve al escenario para presentar por única vez y en su versión estelar. ¡Ojo! será en directo desde los estudios de Televisión Nacional de Chile. Yo Nunca Vi Televisión se podrá ver el próximo 13 de diciembre a las 19 horas en .

Un show on line dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable.

Coordenadas

Entradas en

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 11 de noviembre al mediodía.

Venta General desde el viernes 13 de noviembre al mediodía.

Hasta agotar stock de descuentos de 4 mil entradas.

24 horas después del estreno de Yo Nunca Vi Televisión, el contenido estará disponible para todos aquellos que compraron tickets durante 5 días para revivir las aventuras de 31 Minutos.

https://youtu.be/TIIofsoFaZU

COMPARTIR NOTA