"Me lo contó él": Kel Calderón echó al agua a Pangal Andrade y Kika Silva

"Mi mamá defiende a sus pollos", declaró influencer ante las declaraciones de Raquel Argandoña sobre la nueva relación de su ex.

Desde hace días que Pangal Andrade y Kika Silva han sido tema de discusión después de que Raquel Argandoña, mamá de Kel Calderón y expareja de Pangal, haya confirmado una "intensa" relación entre el deportista extremo y la modelo.

Las reacciones no tardaron y fue el mismo Pangal que desmintió esta relación señalando que "estoy más solo que un dedo" y que con Kika Silva era pura buena onda entre los dos.

Pero su ex, Kel Calderón, no se quedó callada cuando le preguntaron sobre este supuesto affaire que ha remecido la farándula chilena.

"Yo sé que es verdad porque me lo contó él y me lo confirmó ella", los dejó en evidencia la futura abogada al ser interceptada por el programa "Intrusos".

"Encuentro una lata cuando la ex está opinando de las parejas nuevas. No tengo velas en el entierro y no me interesa meterme en ningún cahuín", finalizó la hija mayor de la "Quintrala".

COMPARTIR NOTA