Las enemistades de la influencer siguen dando que hablar y esta vez las polémicas se trasladaron hasta Viña del Mar.
"Échale la Culpa a Viña", el programa realizado entre TVN y Canal 13, analizaron la gala del certamen viñamarino. En ese contexto, Francisca García-Huidobro aseguró que Kel Calderón pidió no estar cerca de un conocido rostro de la televisión chilena.
Aunque no revelaron el nombre, uno de los que sonaba bastante fuerte era el de Vesta Lugg, debido a la enemistad que existe entre ambas. Sin embargo, fue la misma Raquel Argandoña que reveló en "Bienvenidos" a la persona que quiso evitar su hija a toda costa.
Se trataría nada más y nada menos que Kika Silva, debido a la "deslealtad" que hubo entre ambas después de que la rubia tuviera un fugaz romance con Pangal Andrade, expareja de Calderón.
Cabe destacar que hace un tiempo la matriarca de los Calderón-Argandoña encaró públicamente la "traición" de parte de Kika Silva, después de destapar el affaire que ambos tuvieron a espaldas de Kel.
¿Sigue el round?: la jugada de Kel Calderón para no toparse con Kika Silva en la Gala
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/pangal-andrade-defiende-expolola-kel-calderon-supuesto-uso-photoshop/341548/