Verdades Ocultas: los 4 personajes que Camila Hirane «reviviría» para la temporada final

Autor: La Cuarta

La actriz vive la última etapa dentro de la teleserie que ya lleva cuatro años al aire. En ese contexto, recordó algunas papeles que les gustaría ver otra vez.


Tras cuatro respetables años al aire, finalmente la teleserie Verdades ocultas (Mega) arrancó con su temporada final el pasado 7 de octubre, por lo que tendrá su cierre en junio del próximo año.

La actriz Camila Hirane es una de las protagonistas de esta trama y ha permanecido en el elenco durante todo el trayecto. Primero interpretó a «Rocío» y luego, con el salto temporal de 25 años, a la hija de dicho personaje, «Martina».

Ahora, consultada por Página 7, Hirane respondió a la pregunta de a qué personajes le gustaría «revivir» con miras al trayecto final de este melodrama.

El primero que mencionó fue «Leonardo San Martín (Carlos Díaz), porque es un villano fascinante».

Es más, «diría que una de mis partes favoritas de toda esta teleserie fue esa relación que se formó entre ‘Rocío’ y ‘Leonardo’. Fue muy entretenido de hacer, es uno de mis personajes favoritos».

 

Luego, aparece el nombre de «Laura Flores» (Marcela Medel), quien era la madre de «Rocío» y una de las protagonistas en el arranque de la trama.

«Es como la que inició esta teleserie, el punto de partida de esta familia gigante que conocimos durante cuatro años», explicó.

Y para cerrar, le fue difícil decidirse. «Hay tantos», expresó, «quizás ‘Gladys’ (Carmen Gloria Bresky), que era muy divertida; o la señora ‘Maruja’ (Norma Ortiz), icónicos de las primeras temporadas».

#Tags


Seguir leyendo