Alejandra Herrera debuta en el cine guatita al sol

Un resort de Punta Cana es la locación de "Turistas all inclusive", película cómica donde la actriz llega a funarle el carrete a su esposo.

La carrera actoral de Alejandra Herrera lleva varias décadas, pero recién ahora sumará en su hoja laboral experiencia en cine. Por esas cosas de la fama, del destino y de papeles que no le tincaron, la otrora "reina de la noche" de la teleserie Adrenalina (Canal 13, 1996) había postergado trabajar en la pantalla grande, hasta que este año el director Elías Llanos la convocó para un proyecto cinematográfico con mucha playa, sol y risas.

"Turistas all inclusive" se llama la película que en mayo empezó a filmarse en un resort de Punta Cana, República Dominicana, con la Ale de protagonista junto a dos partner suyos: Fernando Kliche y Patricio Torres.

"La historia es básicamente la de dos amigos (Kliche y Torres) que se van de turistas al Caribe. Yo soy la esposa del Pato y llego a funarlos un poco, a tratar de reanudar el amor con mi marido. Es una trama para que la gente se ría, se entretenga con situaciones divertidas y simpáticas. También tocamos las cosas que pasan con la madurez, los procesos que uno vive. Es una comedia proyectada de los 40 para arriba", adelanta sobre el filme, que en los próximos días la tendrá nuevamente a ella y sus compañeros de vuelta en el balneario, para terminar de rodar.

"Estoy muy contenta con esto de la pantalla grande, no lo había hecho nunca... Me habían llamado para actriz porno, pero no me daba la guata, jajajá", chacotea la versión chilena de "La Nany", en Mega.

Junto a los tres chilenos, hay actores dominicanos con los cuales la artista local asevera que lo han pasado de lujo y todo ha fluido excelente. "Todo lo que hemos hecho realmente es un regalo, estamos en un resort allá, así que es increíble", precisó.

De todo

Este gran paso al séptimo arte se suma a los que Herrera viene dando en el ámbito social. Con el mismo director de "Turistas all inclusive", Alejandra tiene una rutina de stand comedy, llamada Viva la vida, que lleva a público de la tercera edad. Vicuña, Montepatria, Purranque, Talca y Valparaíso son alguno de los puntos donde ha hecho gozar con un sanito humor a los adultos mayores.

La multifacética también sigue desarrollándose en el área del coaching ontológico. Estará el 9 noviembre como expositora en una  conferencia acerca de la sexualidad sagrada.

COMPARTIR NOTA