Camila Nash recordó a Julio César con romántico recuerdo

La ex chica reality estuvo en Podemos Hablar donde de entrada le tocó confesar por qué el animador fue importante en su vida

El Festival de Viña 2018 no solo cerró el verano de ese año, sino que también fue el espacio para ver como nacía el amor enrte Camila Nash y Julio César Rodríguez.

Desde entonces ambos se vieron muy enamorados y sin ocultarse de la prensa farandulera. Algo que duró cerca de un año y que de un momento a otro se terminó.

Eso si, la importancia de la relación para Camila Nash quedó demostrada ayer en una nueva emisión de Podemos Hablar. "Fue una relación cuando estaba más grande, más madura y eramos un buen equipo. Hubo ganas reales de establecernos como pareja y antes no lo había sentido", explicó sobre la importancia.

Ante eso Julián Elfenbein arremetió preguntando si se había pensado en formar familia con él. "En ese momento me sentía enamorada y dan ganas de formar una familia, llevar un compromiso a otro nivel, no lo había sentido antes", respondió Nash.

La romántica confesión de Camila Nash

"A las personas importantes uno no las olvida, pero entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a los dos. Hay que soltar a las personas con mucho amor y buena onda, el tiene buena onda con mi familia y el con la mía", explicaba Camila Nash sobre si aún pasaban cosas al verlo en la tele.

Julián, en su papel de sacar frases sabrosas, le pidió las tres cosas buenas de Julio a lo que respondió que "su carácter, las calugas jajajá, le dieron duro con las calugas jajaja, lo detallista y que era súper preocupado, era como protector, se preocupaba de que yo estuviera bien"

COMPARTIR NOTA